EmoKiski!

xDD estaba en Level Up y en un blog encontre un emo de bolsillo xD

y me acorde EmoKiski y aqui esta su emoooooooooooooo xDD

Esta genial, saludos :p

3 comentarios:

Limbo dijo...

nee le dije ke le iva a escribir su nombre en el rancho de mi papa tamaño montaña y bien chido para que cuando el satelite de google tomara otra foto lo viera desde google earth y ke me dice .. mi ex "mando" fijate lo mando hacer en una pared su nombre de ella y de el ... osea shiales nada ke ver la caga dijera mi amiga ennie ... sale cuidate inche culey jajaj un beso bye

Anónimo dijo...

Da pena cómo escribes, a ver si respetas más el idioma.

Gelia dijo...

jaja, mejor pon donde puedo ir a mentartela xP