Crímenes Perfectos




La que iba a actualizar diario pues... :p

Mehhh los examenes, sali algo baja, dos 7, tres 8 y tres 9 -_-U, todo por no estudiar xDDD

Hoy decidi despues de un mes, al fin ordenar mi cuarto, me encontre con un monton de cosas que andaba buscando xD y me encontre con algunos recuerdos que me hicieron chillar como media hora, pero ya despues me senti mejor y las guarde. Seguire el consejo de una chava y recolectare esas cosas y le dire a mi amiguis que las guarde, asi ya no tendre la tentacion de buscarlas de nuevo :p

El miercoles @o@!! he andado muy amargada y despues de ayer o_o!! ya ando como que un poco menos amargueitor, gracias chico perro :3

He oido muchas canciones y hay un chingo que me laten *O*, tengo una como para cada dia xD, y eso es genial, en fin.

----------------------------------------------
Andrés Calamaro - Crímenes Perfectos

Sentiste alguna vez lo que es tener, el corazón roto?
Sentiste a los asuntos pendientes volver, hasta volverte muy loco?
Si resulta que sí, si podrás entender lo que me pasa a mí esta noche
Ella no va a volver y la pena me empieza a crecer, adentro
La moneda cayó por el lado de la soledad y el dolor.
Todo lo que termina, termina mal, poco a poco
Y si no termina se contamina más y eso se cubre de polvo
Me parece que soy de la quinta que vio el mundial 78, me tocó crecer viendo a mi alrededor paranoia y dolor.
La moneda cayó por el lado de la soledad otra vez

No me lastimes con tus crímenes perfectos, mientras la gente indiferente se da cuenta
De vez en cuando, solamente sale afuera la peor manera
Si resulta que sí, si podrás entender lo que me pasa a mí esta noche
Ella no va a volver y la pena me empieza a crecer, adentro
La moneda cayó por el lado de la soledad y el dolor
La moneda cayó por el lado de la soledad otra vez
La moneda cayó por el lado de la soledad.
------------------------------------------------

Saludossssssssssssssssssssssss

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Me encanto el blog!!!

Lastima que te hayan dejado, es doloroso.

Espero noticias tuyas en mi blog.

un abrazo