“Los años maravillosos”

Seis temporadas [1988-1993] duró una de las series norteamericanas más recordadas de fines de los ochenta. Su nombre era “Los Años Maravillosos” (”Wonder Years“). La historia, situada entre 1968 y 1973, narra la vida del pequeño Kevin Arnold, sus experiencias escolares y su lento enamoramiento de la apacible Winnie Cooper. El tema principal era “With a little help from my friends”, original de Los Beatles, interpretado por Joe Cocker. Algunos mitos giraron en torno a la serie, y en particular sobre unos de los personajes secundarios, el mejor amigo de Kevin, Paul Pfeiffer. Se especuló que Matt Groening se habría basado en él para crear a Milhouse. Asimismo, se señaló que tras Pfeiffer se escondería la oscuridad pop de Marilyn Manson.


Después del fin de “Los años maravillosos”, Fred Savage tuvo roles secundarios en algunas series y películas, destaca su papel en “Austin Powers in Goldmember“. Actualmente, es director de algunos programas de televisión para niños en Nickelodeon y Disney.


Danica McKellar ha tenido un carrera profesional extraña. Estudió matemáticas en la UCLA, graduándose el año 1998. El año pasado publicó el libro “Las matemáticas no son tonterías: como sobrevivir con la matemática en la educación media sin enloquecer o romperte una uña“. En cuanto al espectáculo, ha tenido reiteradas participaciones en series y películas menores.


El supuesto Marilyn Manson. Josh Saviano en 1998 se graduó en Ciencia Política en Yale, y en luego en Derecho en la Benjamin N. Cardozo School of Law. Actualmente, forma parte del estudio jurídico Morrison Cohen de Nueva York. Se rumorea que en su maletín lleva lentes de contacto blancos y un sofisticado set de maquillaje. xD

Aqui les dejo el intro de la serie.


7 comentarios:

Jesús Mtz dijo...

aizzz como me gusta esa serie...
me gsuto el pozt de como hablas y escribes de como ha sido la vida de ellos despues de la serie.

Shadow dijo...

oh si..como olvidarles

Vicko Suárez dijo...

Excelente serie que se caracterizaba por un doblaje muy bueno y una trama que, aunque lineal, era muy entretenida por semejarse a la realidad misma, la vi completa, de principio a fin, y el último capítulo es sumamente bueno, tiene el final que merece.
Recuerdo la serie con suma nostalgia.

Pancho Ramirez dijo...

Mis alumnos, subyugados como es natural por mi egregia personalidad, siempre me preguntan: "-Divino Maestro ¿porque tiene usted tanto éxito con las mujeres". Condesciendo a contestarles que ello se debe a mi brillantez, mi genialidad como Rey del Blog y Justiciero de la Red Mundial, como así también a mi físico super apuesto y muy bien dotado y a mi don de gentes donde destaca mi simpatía y seducción, y fundamentalmente mi modestia. Como hoy estoy magnánimo he decidido brindar una pequeñísima parte de mis conocimientos en esta materia a todos aquellos que por apenas trescientos pesos la hora cátedra, decidan dejar de ser apocados y empezar a ser un poco ganadores, siguiendo el ejemplo del nuevo Eros, osease yo, Monotributo. Con tal fin publiqué un aviso en el diario La Tribuna y ya se anotaron 15.623 interesados. Deberé hacer una selección para que no se me cuele en el curso ningún masita. Las clases las impartiré en el Aula Magna de mi Instituto Superior de Estudios Intérnesicos, calles Pancho Villa Maricón y María Felix Lesbiana de barrio Benito Mussolini,en el segundo anillo de Saturno, tipo tres o tres y media de la mañana. Va'estar lindo.
Besitos, hermosa mexicanita.

Zero DX dijo...

ese wey es un gordo con el pene pequeño xD.

Gelia dijo...

xDDDD

Vicko Suárez dijo...

me gustaba esa serie, la vi completa hace como un año. El final es un final que se merecía.
muy buena serie