Cumpleaños atrasado xD


Heyyy que onda! xD, fue mi cumpleaños el 6 de Abril y me la pasé bien, fui al antro y tome un chingo xD, ahora no tome fotos por que, creo que nos dio hueva o simplemente no se nos ocurrio, baile como nunca lo habia hecho, creo que fue por los efectos de alcohol xP. Vinimos a casa y el cuchu se quedo a dormir, se durmio en la habitacion de mi hermano y yo en la mia y ZzZzZ...... dieron las 9am y a levantarse =P, partimos un pastel, desayunamos y nos juyimos a la calle....... =D

Ese dia la pase mas o menos, solo echamos la hueva y todo normal, vi Papá Hogan un ratito y asi =P.

En Combobreaker ya tengo un programa de radio, que por cierto que hueva xD, es de Lunes a Jueves a las 10pm y hablamos de lo que sea de lo que se nos ocurra, a lo mismo ponemos musica a petición del público y emm... creo que nada más xD.


Paso la semanita y ya tengo mi chihuahuita, que todos quieren en mi casa, menos el cuchu, el la odia -O-!. Y es bien divertida, juega mucho, ladra, llora, corre tras los gatos, los gatos le dan palmaditas en la cola xD.

Y pues por el momento la escuela va bien, he estado jugando Patapon cada que tengo hora libre xP y ahorita debo escanear unas hojas al igual que un baucher y por último me dedicaré a jugar como nunca xD, debo subir de lvl en mi personaje de Maplestory.

Saludos


0 comentarios: