Si haces algo, destrúyelo tú mismo xD


Hola!! yo tengo como la culerada de que si hago algo y quiero que se termine o sin querer lo destruyo yo misma xDD, me pasó una vez con una pareja xD.

1.- mi mejor amiga,
2.-su "ex",
3.- yo!
4.-los junto
5.-pasan unos meses
6.- se pelean
7.- les echo carrilla xD
8.-se separan xD y asi acabe con la relacion que junte xD

Tiempo despues volvieron pero eso ya fue pedo de ellos.... xD hoy paso algo parecido pero estoy confundida xDD.

Ya terminé mi tareaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa mi queridisimo copy-paste me echo la mano xD, es un puteria me dejaron el trabajo de "equipo" a mi sola ¬_¬ y pues lo hice al "ay se va", si no les gusta que se amulen xP.

Quiero pasear U_U, he estado encerrada todos estos dias!! quiero ir al cine o perder el tiempo en el parque o caminar!! ;o;

A mimir, saludos!

Emmm... mi colaborador... no parece tan colaborador que digamos -__-U ----->

0 comentarios: