Caramelitos Gatunos Reloaded


Hola a todos:

Veamos, tengo un livejournal (abandonado por cierto), un hi5, metroflog , un obolog, un myspace, un fotolog y este mi querido Blogspot! ( estos dos ultimos son los unicos que uso xP) creo que si alguien quisiera investigarme podria encontrarme donde sea xDD.

Ahora, debido a que este es más bonito ( y ahora con nueva imagen) y al cual puedo ponerle mas cochinadas como he visto por ahi y a la vez me da mucha, mucha flojera andar buscando estupideces en el internet como muchas que he puesto en entradas anteriores!, tambien por que no tiene caso que haga otro blog! este tiene mucho de mi, empezando por el nombre fuck yeah! (como dice el hombre mas flojo del mundo xD).

Y pues he decidido hacer de este su humilde espacio un blog personal, en el cual pondre lo que hago, lo que me gusta, lo que piense y por que no, tambien algunas estupidesez que encuentre de vez en cuando por el amado internet (L). :p

Eso si! seguire con mis gatos hasta la muerte xD

Saluditos n_n

0 comentarios: