The Sims 2, parche para construir



Como la gente a veces es muy coda o corta de dinero =P, es facil bajar juegos con la ayuda de nuestro amado internet..! o_O

En este caso el juego es The Sims 2, el problema con este juego es que si tienes el juego No original no puedes construir y a la larga el juego se hace un tanto aburrido o como yo que simplemente tenia el berrinche de una alberca xD y pues estuve investigando y buscando sobre el por que no podia construir. Hice lo mas casual "googlear" y justo en el primer enlace encontre un foro y un post donde un usuario llamado "linkin236" da una explicacion de como poder parchar para jugar su explicacion es la siguiente:

"Ningun crack te va a servir, lo primero que necesitas hacer es bajar el daemon tools para montar la imagen en una unidad virtual y hacerle creer al juego q el cd original está en ese lector, pero q en realidad no existe, y el cd tampoco. La imagen no hay que grabarla a un cd, solo hay que montarla. El daemon es un programa gratuito, lo puedes bajar de cualquier página web de programas. Borra el crack que tienes instalado, luego da Doble click al icono del daemon para abrirlo . Y aparecerá un icono abajo a la derecha (no se abre ninguna ventana). es un icono en rojo un rayo. le das encima y le das con el BOTÓN IZQUIERDO en emulación -> activar todas las opciones (o algo así)1.- Click con el boton derecho encima del icono. Se desplega un menú. ahi le das algo de Seleccionar Virtual CD/DVD-ROM\Set number of devices...\1 drive. 2.- Otra vez click derecho- Virtual CD/DVD-ROM\Device 0: [H: ]No media\Mount image. 3.- Aparecerá una ventana donde tienes que explorar hasta la carpeta donde tienes los dos archivos de la imagen. Seleccionais el Sims2_1_RIP.MDS y Abrir. Y todo listo. Si vais a Mi PC veras q hay un lector nuevo que es virtual ( no te asustes) y dentro están los archivos del cd1 pero con tamaño mucho mas pequeño (no sirve para instalar el juego). Y para jugar asegurate de que no haya ningun cd de los sims 2 adentro, tampoco el crack. cuando kieras jugar ve a mi pc, abres donde dice sims2_1, minimiza y entra a jugar normal, cada vez que juegues tienes q abrirlo ok? dudas a mi mail, la imagen la puedes conseguir del siguiente link:"

http://www.construyeconlossims2.es.vg/

Su mail es el siguiente: davit691987@hotmail.com

Creanme, su explicacion me ayudo mucho y es un problema que muchos tenemos y personalmente ahora amo a este hombre xD, el unico inconveniente es que el juego tarda mas en cargar ¬o¬!. u_u

Saludos y para todos los ardidos de por ahi... el The Sims no es un juego chafa, no por nada es el juego mas vendido en toda la historia (85 millones de copias) no gracias a mi ya que no lo he encontrado y no lo he podido comprar xD.
Saludos >o<

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola hola!!! me gusta el nombre de tu blog ejejej,me encantan los gatos. y bueno los sims tambien,andaba buscando lo del parche,y encontré tu blog,graciassssss miles por pasar el enlace,eres un solete. n.n yo soy fanatica de los sims,asi ke si kieres conversar y una amiga mas para compartir fotos,historias de tus sims y demas aki me tienes,mi mail es: serenaweasley@gmail.com

Anónimo dijo...

De donde ejecuto ahora los sims
si borre el crack, ahora no see puede ejecutar como lo hago ????

porfa si me explicas

Anónimo dijo...

aki teneis el parche para poder construir en sims 2 http://www.megaupload.com/?d=GHZ6DRHG
http://www.megaupload.com/?d=GHZ6DRHG tambien hace de nocd para iniciar sims sin el cd

Anónimo dijo...

me pasa lo mismo que a carla, hize todo eso y ahora como no tengo el crack no puedo abrirlo el juego, me explicas como es?

Anónimo dijo...

a mi me pasa q como saque el crack (lo corte)por si acaso pero ahora desaparecio y mas encima el acceso directo tbn q hago ??????'