Tamagochi para ella y él.

Las mujeres también jugamos y tambien queremos mascotas… aunque sean virtuales ( digamelo a mi, yo tengo una =3) . Pero este tamagochi para las chicas es diferente. Si careces de novio o novia es ideal (mmm) para ti.

Por lo tanto aqui el chiste alimentarlos y darles agua. Si eres chico, el juego llamado V girl, la dejaz feliz conversando, chismeando, dando regalos, teniendo citas y hasta teniendo sexo! (cómo es eso… sólo quien lo juegue puede saberlo). mmm ¿será un poco sexista? Tambien hay el V boy para las chicas.Todo esto porque es el décimo aniversario de la creación del Tamagochi.


Cuando se enciende (el dispositivo, no el novio) te permite encontrar novio o novia de acuerdo con su perfil así que sólo tienes que escojer y de volada, ya tienes pareja y ya puedes empezar a cuidar tu relación.


Lo curioso es que se van a la cama (a dormir) entre las 10 am y 8 pm! que raro…
Por £20 en Firebox te sale más barato que tener un novio real, pero obvio… es mejor el real que el virtual.

http://firebox.com/


3 comentarios:

Rock man dijo...

Que los tamagotchis tienen sexo? y ahora que? y ahora que? el xbox va a tener un romance con el wii? las tortugas se van a volver vampiros? pues que loco y decadente esta el mundo jajajaja chingon!!

Anónimo dijo...

hola señorita Elia esta muy chingon su blog jejeje nomas faltamos nosotros en sus enlaces favoritos... wahhh nos leemos luego ya llego el jefe a la ofis

XD

Gring dijo...

Hola!
me gustoa mucho vuestro blog!
y el consejo de la pasta de dientes me ha recuperado viejas reliquias!
jajaja!
un beso i pasaos por el mio!